Detona explosivo en cajero de institución bancaria en Oaxaca

La explosión registrada en el estacionamiento del mercado La Merced, en el centro de la entidad, únicamente dejó daños materiales y no se encontraron indicios de que los responsables hayan intentado abrir el cajero
Foto: Mario Arturo Martínez
13/07/2017
10:00
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

La madrugada de este jueves fue lanzado y detonado un artefacto explosivo de fabricación casera en el cajero de una institución bancaria, ubicado a un costado del estacionamiento del mercado La Merced en el centro de la ciudad de Oaxaca.

La explosión únicamente dejó daños materiales y no se encontraron indicios de que los responsables hayan intentado abrir el cajero para sustraer el dinero, según los reportes de corporaciones de seguridad pública.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna información oficial respecto a la detonación del artefacto.

Esta es la tercera ocasión, de diciembre de 2016 a la fecha, en la que sujetos desconocidos hacen detonar explosivos caseros en instalaciones bancarias y dependencias de gobierno en la ciudad de Oaxaca.

El 12 de diciembre de 2016, atentaron contra las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y, de una institución bancaria; ambas situadas en diferentes calles del Centro Histórico.

Cinco días después, el 17 de diciembre, dos artefactos explosivos fueron lanzados hacia la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad sobre le periférico de la capital del estado y a una institución bancaria, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY