Condenan a mujer acusada de robo a la CFE en Jalisco

PGR informó que la imputada deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión y pagar una multa de 10 mil 631 pesos con 40 centavos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
13/07/2017
14:44
Notimex
Jalisco
-A +A

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra una mujer acusada de robo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Resaltó que la indiciada es responsable del delito de robo, por lo que deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión y a pagar una multa de 10 mil 631 pesos con 40 centavos.

Destacó que los apoderados legales de la CFE, hicieron del conocimiento al fiscal de la Federación que la imputada no registró el pago de 373 talones, como comprobantes de pago de usuarios de la institución en la subagencia del municipio de Tapalpa.

Además de un faltante en cajeros automáticos y en la caja chica, por la cantidad de 355 mil 876 pesos.

Indicó que por estos hechos, la sentenciada se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS