Se encuentra usted aquí

Hallan a mujer asesinada en Zacatecas

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado en la carretera que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco
10/07/2017
15:12
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer con el tiro de gracia a la orilla de la carretera federal 54, en el tramo Morelos-Villa de Cos, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de seguridad, a las 7:18 horas se recibió una reporte en el Número de Emergencias 911 que alertaba que en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, estaba una persona tirada.

Al acudir al llamado, los elementos de las policías municipal, estatal preventiva y ministerial, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, quien estaba en calidad de desconocida.

En ese sitio que está sobre la carretera federal 54, en el kilómetro 5.5, en el puente de retorno a la comunidad de Muleros, encontraron casquillos percutidos al parecer calibre .223 milímetros.

Tras acordonar el área, también arribó el personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios e iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado para la necropsia de ley y su probable identificación.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS