La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas realizó un homenaje de cuerpo presente a los tres policías estatales que murieron en el operativo en el penal de Ciudad Victoria .

El reconocimiento póstumo a José Eustorgio Olmedo Santiago, José Aarón Martínez Guerrero y Moisés Ulises Pérez Martínez se efectuó la tarde del miércoles, en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

En representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; acompañado del jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez; y el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

También acudieron autoridades estatales, federales, familiares y amigos de los policías.

El secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, destacó el coraje y valentía con el que los tres elementos desempeñaron su trabajo al servicio de Tamaulipas, ofrendando su vida a cambio de la tranquilidad de la sociedad.

“Seguiremos ofreciendo nuestro pecho como escudo, protegeremos la vida de todos hasta el límite de nuestras capacidades, aun a costa de la propia, como sucedió en esta ocasión con nuestros compañeros, que entregaron su vida en el cumplimiento de su deber”, expresó en su mensaje.

Google News

Noticias según tus intereses