Mujer en Tuxtla Gutiérrez da a luz a trillizos

El estado de salud de los bebés de la joven madre de 26 años evoluciona de manera favorable
Foto: Especial
08/06/2017
23:21
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis.
-A +A

Una mujer de 26 años de edad, originaria del municipio de Jiquipilas, dio a luz a trillizos en el hospital regional Rafael Pascacio Gamboa, en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

La joven mujer fue identificada como Yareni Guadalupe Toledo Camacho, de 26 años de edad, que dio a luz a a los niños que pesaron 1 kilo 720 gramos; 1 kilo 430 gramos y 920 gramos, que se encuentran bajo observación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, "para ganar peso", informó la Secretaría de Salud.

La mujer ingresó al nosocomio el pasado 8 de mayo, "mientras cursaba la semana 26 de gestación, con amenaza de parto pretérmino; se inició el tratamiento correspondiente con los protocolos de atención que ameritaba el caso y en la semana 33 fue intervenida", detalló la dependencia.

Personal médico y de enfermería que "labora en los servicios de obstetricia y pediatría, quienes llevaron a buen término este embarazo de alto riesgo, ya que gracias a la atención especializada y de alta calidad que brindaron a la paciente, el estado de salud de los bebés evoluciona de manera favorable".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS