​Recuentan 62% de paquetes electorales en Coahuila

En un corte informativo, el secretario Ejecutivo del IEC, Francisco Javier Torres Rodríguez, informó que se revisaron este día dos mil 269 paquetes electorales
​Recuentan 62% de paquetes electorales en Coahuila
Funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila (IEC). /Iván Stephens - EL UNIVERSAL
07/06/2017
23:13
Horacio Jiménez e Hilda Fernández, enviado y corresponsal
Saltillo, Coah.
-A +A

[email protected]

En menos de 11 horas y media, los funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), los funcionarios del órgano local en conjunto con los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) ya lograron recontar el 62.56% de todos los paquetes electorales.
 
En un corte informativo, el secretario Ejecutivo del IEC, Francisco Javier Torres Rodríguez informó que se revisaron dos mil 269 paquetes electorales, de éstos 2038 fueron recontados y solamente 231 fueron cotejados, es decir, no se requirió su apertura.
 
Dijo que los Comités Municipales que ya han terminado sus cómputos a la gubernatura y ayuntamientos son Abasolo, Candela, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Guerrero, Hidalgo, Juárez, La Madrid, Morelos, Ocampo, Progreso, Sacramento y Sierra Mojada.
 
Agregó que de los cómputos a diputados locales se lleva el 19.66% y se han recontado todos los 713 paquetes que se han revisado. Además en los paquetes para los ayuntamientos se lleva el 13.51%, es decir, de 490 paquetes se han recontado 484 y solamente en seis se ha cotejado, es decir, no ha habido apertura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS