Ofician misa por periodistas asesinados en Sinaloa

El rector de la Catedral de CuliacánDavid Zepeda Osuna, sacerdote de Sinaloa, pidió que la sociedad vuelva abrazar el amor, la armonía para que regrese la tranquilidad en el estado
07/06/2017
12:03
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En su homilía el rector de la catedral de Culiacán, el sacerdote David Isaac Zepeda Osuna rezó para que cesen los asesinatos en Sinaloa, cuyas víctimas sin distingos han sido periodistas, médicos, juristas, sacerdotes, amas de casa y jóvenes.

Durante la ceremonia religiosa celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario celebrada en memoria de comunicadores de Sinaloa que han sido asesinados, el prelado señaló que es necesario que haya un alto a la violencia.

Zepeda Osuna en su mensaje eclesiástico pidió que a la sociedad volver abrazar el amor, la armonía para impulsar un retorno a la tranquilidad.

En la ceremonia religiosa, celebrada esta mañana, previa al inicio de la Marcha por la Paz y la Libertad de Expresión, se recordó a periodistas asesinados, entre ellos, a los casos más recientes de Javier Valdez Cárdenas, Humberto Millán Salazar y Óscar Rivera Inzunza.

Los comunicadores convocaron artistas, activistas, médicos, maestros y a la sociedad en su conjunto a sumarse a la marcha, para exiguir el esclarecimiento del asesinato del cofundador del Semanario RíoDoce, Javier Valdez.

egm 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS