Hombres armados atacan a policías en Culiacán

La Policía Municipal de Culiacán informó que el ataque se produjo sobre el bulevar Pedro Infante, muy cerca del Congreso del Estado; fueron detenidas dos personas
07/06/2017
20:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Hombres armados, que viajaban en un auto de lujo, atacaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado, los cuales lograron repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Pedro Infante, muy cerca del Congreso del Estado.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal de Culiacán, el ataque se produjo frente a la iglesia católica Santa Inés, ubicada a un costado del Fraccionamiento habitacional Alamos, en el momento que los agentes se desplazaban de poniente a oriente.

Los agentes solicitaron apoyo a las diversas corporaciones y a la Policía Militar, los cuales desplegaron un fuerte operativo, el cual se extendió hasta el patio del templo católico, hasta lograr la detención de dos personas.

Según se dio a conocer los ocupantes de un vehículo Audi, color blanco, de modelo reciente abandonaron la unidad e intentaron buscar refugio entre algunos edificios, donde fueron detenidos por elementos de las diversas corporaciones policíacas.

La presencia de elementos de la policía vestidos de civiles con armas, entre ellos dos mujeres, que se introdujeron a los pasillos de la Iglesia Santa Inés, generó inquietud entre las personas que caminaban por la zona.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS