Elementos de la Policía Federal lograron la detención de una banda de asaltantes que operaba en la zona de Amozoc, Puebla, y que era encabezada por un presunto elemento de la Policía Estatal de Veracruz.

La captura de los seis integrantes de la banda de delincuentes ocurrió sobre la carretera Amozoc-Perote, donde habían robado un camión cargado de colchones.

El Comisario de la Policía Federal en Puebla, David Aguirre, explicó que los ladrones se habían apoderado de un camión cargado de colchones y al conductor de la unidad lo habían dejado amarrado a un árbol.

Indicó que detectaron que viajaban en una camioneta pick up, adaptada con luces y estrobos, y un vehículo compacto. Tras una persecución, lograron detenerlos sobre la carretera Amozoc-Perote, en el tramo Teziutlán.

Se descubrió que el jefe de la banda era un policía presuntamente en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Al sujeto y a sus acompañantes les fue asegurada un arma corta calibre 22, un inhibidor de señal, y una placa de policía de Seguridad Pública de Veracruz.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses