La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro , logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Alejandra "N" alias "La Machorra" por el delito de secuestro agravado.

Alejandra "N" alias “La Machorra” es una de las personas que participó directamente en el secuestro de la hija de la activista recién fallecida Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

De las investigaciones realizadas se sabe que era parte del grupo delictivo que en el 2014 participó en el secuestro, siendo además una de las personas que, durante el cautiverio, se encargó de cuidar y torturar a la víctima.

Se logró cumplimentar dicho mandamiento judicial ya que se contaba con indicios de que Alejandra "N" alias "La Machorra" radicaba en el municipio de Boca del Río, Veracruz, logrando así su ubicación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

La detención se logró derivado de los labores de Investigación e Inteligencia de Agentes de la Unidad Antisecuestro del estado de Tamaulipas, con apoyo de la Coordinación Antisecuestro del estado de Veracruz.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses