Hacen careo director de agencia y magistrado en Guerrero

Emiliano Lozano, magistrado del Tribunal Electoral de Estado, demandó al comunicador por daño moral, luego de que éste difundió un video en donde los sorprendían orinando en vía pública
06/06/2017
16:19
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

El director de la Agencia de Noticias Guerrero (ANG), José Nava Mosso, se careó en el juzgado de primero de distrito de esta capital, con el magistrado del Tribunal Electoral de Estado, (TEE) Emiliano Lozano Cruz, quien lo demandó por daño moral después de que el comunicador difundió un video donde el funcionario fue sorprendido por policías municipales cuando terminaba de orinar en la vía pública.
El pasado 17 de noviembre, Nava Mosso fue notificado de una demanda que interpuso en su contra Lozano Cruz. El magistrado lo demandó por 16 millones de pesos, por daño moral.
La demanda se debe a que Nava Mosso, a través de su agencia informativa, difundió un video en el que aparece Lozano Cruz discutiendo con policías municipales de Chilpancingo por haberlo sorprendido orinando. Sin embargo, ese mismo video ya había sido publicado por distintos medios de comunicación.
Este martes el director de ANG estuvo acompañado de reporteros en el careo con el magistrado.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS