A un año de que Francisco García Cabeza de Vaca ganó la gubernatura en las urnas, convoca a la población a trabajar de la mano, “para recuperar la paz y la prosperidad de nuestro tiempo, y con ello recuperar el orgullo de ser tamaulipeco”.

El mensaje lo ofrece a través de un video que tiene una duración de 2:13 minutos, en el cual recuerda que miles y miles de ciudadanos salieron de sus casas -el 5 de junio del 2016- para tomar una decisión histórica.

“Ese 5 de junio la esperanza venció al miedo”, expresa García Cabeza de Vaca.

Dice que esa convocatoria motivó una gran movilización pacífica, cívica que demostró que cuando existe una voluntad colectiva inquebrantable no hay nada que la pueda frenar.

“Esa voluntad hizo posible la alternancia pacífica, la alternancia democrática en Tamaulipas, que hoy me permite dirigirme a ustedes como su gobernador”, añade en el video.

Admite que es un reto grande, pero todavía es más grande la voluntad, la firmeza y la decisión de los tamaulipecos de recuperar la grandeza del estado.

“No desaprovecharemos esta oportunidad histórica, la oportunidad de volver a empezar, de volver a creer en Tamaulipas, creer en nuestra tierra una vez más, y poder así asegurarles y garantizarles a las presentes y futuras generaciones, el Tamaulipas que se merece”, enfatiza el mandatario tamaulipeco.

Y concluye: “Estoy convencido de que esa gran participación ciudadana que hace un año hizo posible el cambio, hará posible también que nuestro gobierno cumpla plenamente con todos sus objetivos, que son los mismos de todos ustedes, sacar adelante a nuestro estado”.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses