Riquelme y Anaya se dan por ganadores en Coahuila

En dos distintos mensajes, los abanderados presentaron encuestas de salida en las que, de acuerdo con ellos, tienen ventaja en esta jornada del 4 de junio
Foto: Ivan Stephens / EL UNIVERSAL y EFE
04/06/2017
18:47
Horacio Jiménez - enviado
Saltillo, Coah
-A +A

Los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme, y del PAN, Guillermo Anaya, al gobierno de Coahuila, se declararon ganadores de la contienda de este domingo 4 de junio.

En dos distintos mensajes, los abanderados presentaron encuestas de salida en las que, de acuerdo con ellos,  tienen ventaja en esta jornada del 4 de junio.

 

Miguel Ángel Riquelme presentó cuatro encuestas en las que aseguró tiene entre 8 y 9% de ventaja sobre el abanderado del PAN, Guillermo Anaya, y dijo que esta tendencia es contundente y por ello sale a informar que es el ganador de esta contienda.

 

Por su parte, Guillermo Anaya presentó también cuatro distintos sondeos en los que afirmó tener entre 1 y 4 puntos de ventaja en esta contienda.

Ambos candidatos anunciaron que esperarán los resultados del programa de Resultados Preliminares (PREP) que empezará a difundir el Instituto Electoral de Coahuila.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS