Ilegales, pronunciamientos de Anaya y Riquelme en Coahuila: independiente

Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura, señaló que la autoridad electoral debe actuar con rigor jurídico y no permitir “que estos tramposos cometan fraude electoral”
04/06/2017
20:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, señaló que es ilegal que tanto el abanderado del PRI, Miguel Ángel Riquelme, como del PAN, Guillermo Anaya, se declaren ganadores de la contienda de este domingo.

“PRI y PAN cantan resultados con base en supuestas encuestas. Esto es ilegal, ya que el proceso aún no concluye”, escribió Javier Guerrero en su cuenta de Twitter.

Además señalo que la autoridad electoral debe actuar con rigor jurídico y no permitir “que estos tramposos cometan fraude electoral”.

En dos distintos mensajes, los candidatos del PRI y el PAN presentaron encuestas de salida en las que, de acuerdo con ellos, tienen ventaja en esta jornada electoral.

Miguel Ángel Riquelme dio a conocer cuatro encuestas en las que aseguró que tiene 8 y 9% de ventaja sobre el candidato del PAN, Guillermo Anaya, quien presentó también 4 distintos sondeos en los que afirmó tener entre 1 y 4 puntos de ventaja en esta contienda.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS