Guillermo Anaya vota en Coahuila; rechaza presunto boicot

"Riquelme denunció este sabotaje debido a que está desesperado y ya conoce el resultado de esta contienda", dijo el candidato de la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya Llamas
Foto: Iván Stephens/ EL UNIVERSAL
04/06/2017
11:04
Horacio Jiménez - enviado
Torreón
-A +A

El candidato de la Alianza Ciudadana, el panista Guillermo Anaya Llamas, emitió su sufragio este domingo a las 10:30 de la mañana y rechazó ser el responsable del boicot a los teléfonos celulares de su adversario, el priísta Miguel Ángel Riquelme.

 

Anaya Llamas acudió a una Universidad de la zona donde vive, para emitir su sufragio acompañado de los también candidatos locales Jorge Zermeño y Marcelo Torres. También, iba acompañado del coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera y su compañero de bancada, Jorge Luis Preciado.

 

En esta votación Anaya acusó que "Riquelme denunció este sabotaje debido a que está desesperado y ya conoce el resultado de esta contienda", por eso acusa este tipo de cuestiones.

 

El panista coahuilense informó que acompañará a Jorge Zermeño a votar y posteriormente se trasladará a la capital, Saltillo, para seguir el desarrollo de la jormada y espera el cierre de las casillas después de las seis de la tarde y del pronunciamiento de las autoridades del Instituto Electoral de Coahuila

 

El candidato panista aseguró que tiene reportes en el sentido de que hubo tardanza en la apertura de casillas; sin embargo, ya fueron abiertas y llamó a los ciudadanos a salir a votar este domingo para lograr el cambio que Coahuila necesita.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS