El alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos, aseguró que ya entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) los videos sobre el ataque armado ocurrido contra la locutora amuzga Marcela de Jesús Natalio.

“Esa parte está ubicada en una condición topográfica difícil, es una elevación de donde se encuentra la radiodifusora, pero si la contra esquina de donde sucedió el hecho, es lo que está registrado. Se ve la presencia de gente extraña a bordo de un vehículo Tsuru color blanco”, detalló y dijo que será el Ministerio Público quien determine si los videos ayudan a esclarecer el caso.

En entrevista después de una reunión en Acapulco en las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza, Omar Estrada condenó los hechos ocurridos contra la locutora amuzga y dijo desconocer los motivos de la agresión y por eso llamó a la FGE a agotar todas las líneas de investigación y se castigue a los culpables.

“Esta artera agresión en contra de ella y estamos en la mejor disposición para coadyuvar con las investigaciones de la Fiscalía, por eso nosotros hemos puesto a disposición las cámaras de videovigilancia que se tienen en Ometepec, ya que es el único municipio de la Costa Chica que tiene este sistema, fue por conducto del fiscal regional y del Ministerio Público”, aseveró el perredista.

Insistió: “Espero que la Fiscalía agote todas las líneas de investigación, lo político, laboral, interpersonal y familiares, de manera que se pueda esclarecer”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses