Antonio Echevarría confía en que jornada electoral será ordenada

El candidato de la coalición "Juntos por Ti" (PAN-PRD-PT-PRS) al gobierno de Nayarit declinó hacer una proyección en torno a la votación que espera recibir e invitó a lo nayaritas a salir a votar
04/06/2017
13:43
Tepic, NAY. -
Francisco Reséndiz y Raúl Torres, enviado y corresponsal
-A +A

Tras emitir su voto, Antonio Echevarría García, candidato de la coalición "Juntos por Ti" (PAN-PRD-PT-PRS) al gobierno de Nayarit, confió en que la jornada electoral de este domingo se desarrolle en orden y tranquilidad.

En la calle Lucio Cabañas, de la Colonia Prieto Crispin -una de las zonas más populares del oriente de Tepic, el candidato opositor llegó acompañado por su familia y por los perredistas Carlos Navarrete y Beatriz Mojica y por el panista Marko Cortes.

A su salida de la casilla, en declaraciones a EL UNIVERSAL, Echevarría García señaló:

"Esperamos una jornada electoral pacífica donde sabemos que los ciudadanos se están volcando a las urnas, es el reporte que tenemos, el PAN, PRD, PT y PRS traen la misma información. Las casillas están llenas de gente y con ello Nayarit va a ganar".

Declinó hacer una proyección en torno a la votación que espera recibir e invitó a lo nayaritas a salir a votar.

Este domingo un total de 815 mil 124 nayaritas, inscritos en la Lista Nominal del estado, estarán en posibilidades de emitir su voto para elegir gobernador, 20 presidentes municipales, y 30 diputados al Congreso de Nayarit.

Con base en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit espera confirmar tendencias a favor de alguno de los candidatos al gobierno del estado al filo de las 22:30 (23:30 en la Ciudad de México).

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS