“¿Qué más libertad de expresión quieren?”, dice Bronco

Publican lo que les da la gana y yo digo lo que me da la gana, dice; declara desconocer quién pagó campaña de publicidad de 7 mdp
Mensaje. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dice que no niega información a la prensa (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
30/06/2017
03:09
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey.
-A +A

[email protected]

“¿Qué más libertad de expresión quieren ustedes?, publican lo que les da su gana y yo les digo lo que me da mi gana, esa la mejor libertad de expresión, y yo no agredo a nadie, acepto exactamente con toda responsabilidad las cosas que digo”, comentó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al ser cuestionado sobre el exhorto que le hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ante las amenazas de demandar penalmente a medios de comunicación, a los que acusó de mentir en sus informaciones.

“Con mucho gusto hacemos caso a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, siempre le hacemos caso, y nosotros no le estamos negando información a nadie”, expresó El Bronco. Agregó; “tengo diferencias —con los medios—, y se las digo con todo respeto. Nada más”.

El martes pasado el mandatario estatal, arremetió contra televisoras y periódicos, después que un reportero lo cuestionó sobre un reportaje donde se asentó que una campaña de publicidad en una revista, vallas y panorámico, donde resaltaba su imagen, habría costado más de 7 millones de pesos. Incluso amenazó con fiscalizar a dicha empresa.

Ayer, cuando se le preguntó sobre el retiro de los citados anuncios, señaló; “No sé ni me importa, no es un tema del gobierno, nosotros no los contratamos, y espero que me den otra vez primera plana de tu periódico, es grandioso porque así la gente se entera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY