Hallan narcolaboratorio debajo de una granja en Sinaloa

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, señaló que en el punto ubicado en la colonia Campesina del Barrio, en Culiacán, se aseguraron diversos precursores químicos
30/06/2017
22:30
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En una especie de granja, con crianza de cerdos y aves, en la colonia Campesina del Barrio, de Culiacán fue descubierto un laboratorio para procesar droga sintética, ubicado en un subterráneo.

Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que en ese punto se aseguraron diversos precursores químicos, por lo que se notificó del hallazgo a la delegación de la Procuraduría General de la República para que inicie la carpeta de investigación.

Comentó que elementos de la Marina y de la Policía Estatal Preventiva en una supervisión terrestre por esa zona fueron agredidos por un hombre armado, el cual logró huir, por lo que se inspeccionó la granja.

Señaló que en una especie de subterráneo, el cual se estima es de grandes dimensiones, dotado de tecnología, ubicado en la parte de abajo de un gallinero, fue ubicado, el cual fue asegurado y sellado, en espera que los peritos federales hagan la revisión respectiva.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS