Hallan a tres hombres asesinados en Sinaloa

La Policía Municipal de Navolato notificó el hallazgo de tres personas del sexo masculino que fueron asesinadas con rifles automáticos a un costado de la carretera Culiacán-Navolato
29/06/2017
11:23
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A

A un costado de la carretera Culiacán-Navolato, en la jurisdicción de la comunidad de Convención de Aguascalientes, fueron localizados los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados con rifles automáticos.

La Policía Municipal de Navolato notificó que el hallazgo de los cuerpos tuvo lugar la madrugada de este miércoles, por lo que se presume que estos fueron privados de la vida cerca de las dos de la mañana.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística recolectaron varios cascajos percutidos de rifles AK-47 y AR-15, por lo que se cotejan con registros, para determinar si estas armas han sido utilizadas en otros hechos de violencia.

Las víctimas, de apariencia jóvenes, vestían pantalones de mezclilla y camisas de diversos colores, por lo que se trabaja en su identificación para determinar el origen de sus muertes.

egm 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS