Rescata Marina a 3 hombres secuestrados en Culiacán

Durante un operativo en la comunidad Pueblos Unidos, se logró además el aseguramiento de ocho vehículos, algunos de ellos sin placas, y un arma de fuego
28/06/2017
16:19
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban secuestrados, fueron liberados durante un operativo de la Marina en la comunidad Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata, en Culiacán.

La información que se conoce por la Policía Estatal Preventiva es que un joven identificado como Marcos “N”, de 19 años de edad, resultó herido en los hechos, por lo que se presume que este formaba parte de un grupo de plagiarios.

Durante el operativo en el que rescataron a Rubén “N”, Uriel “N” y Valdemar “N”, quienes acusaron que fueron plagiados horas antes, la Marina también aseguró ocho vehículos de diversos modelos y marcas, algunos sin placas de circulación.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una pistola calibre 44, cargada con 5 cartuchos útiles y recolectaron evidencias de rastros de sangre.

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS