Menor recibe balazo en la cabeza tras intento de asalto en Reynosa

Cuatro sujetos armados intentaron despojar de una camioneta a los padres de la víctima; al darse cuenta que el niño de 7 años se encontraba herido, se dieron a la fuga
Foto: Reynosa, Código Rojo
27/06/2017
18:30
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamps.
-A +A

Un menor de 7 años de edad fue herido de un disparo en la cabeza por cuatro hombres armados que pretendían despojar de un vehículo a los padres de la víctima en Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este martes 27 de junio, cuando una Ford pickup, color gris, salía de la colonia Rincón de las Flores, frente a la tienda comercial Smart, así lo describió un agente de Tránsito y Vialidad.

Tras dicho vehículo iba un Nissan Sentra, color cereza de cuatro puertas, que lo tripulaban cuatro sujetos armados. Estos comenzaron a disparar y a gritar y la camioneta se detuvo más adelante, según un testigo.

Los delincuentes bajaron y al intentar despojar de la camioneta a sus tripulantes, se percataron de que el menor estaba herido en el asiento posterior y se dieron a la fuga. Tras el incidente, el padre del menor se bajó de la camioneta pidiendo ayuda sosteniendo al niño en sus brazos.

Una patrulla de tránsito llegó y poco después una ambulancia de Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios al menor herido de bala; su estado de salud fue reportado grave.

En los últimos 30 días se ha disparado hasta en un 80 por ciento el robo a vehículos en movimiento.

Las causas de este incremento de robo de autos, las autoridades de justicia se la atribuyen a la lucha interna que sostienen células del crimen organizado por el control de la plaza.
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS