Un piloto perdió el control de su vehículo en una curva y se fue hacia la zona en la que decenas de aficionados observaban la carrera de la serie Nascar , este domingo en el Autódromo de León .

Al ver que el auto deportivo se salía de la pista, algunos de los asistentes se replegaron y otros corrieron para protegerse. En el lugar, personal de Seguridad reportó que sólo se atendieron a tres personas con lesiones menores y otras más recibieron apoyo por crisis nerviosa.

Piloto de Nascar pierde el control y va hacia las gradas
Piloto de Nascar pierde el control y va hacia las gradas

Alrededor de las 13:25 horas, el carro marcado con el número 26 se siguió recto en una curva, impactó sobre la barrera de llantas localizada a su derecha, continuó su macha hasta derrumbar la malla ciclónica y se fue sobre el público que disfrutaba el espectáculo.

Dos ambulancias se desplazaron al sitio con paramédicos para auxiliar a los asistentes, en tanto que un vehículo Camaro ingresó a la pista para abanderar a los demás competidores y rodó a marcha lenta con las torreras encendidas durante unos 15 minutos mientras se atendía la contingencia; después se reanudó la carrera.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses