En hechos registrados en los municipios de Concordia y Mazatlán , en la región sur del estado, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros. Uno de ellos fue identificado como taxista, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su unidad.

Según el reporte de la Policía Municipal de Concordia, por la mañana en la carretera que conduce a la comunidad de Mesillas, fue descubierto el cadáver de una persona de la cual sólo se conoce como “chicano”, de oficio taxista.

La víctima presentaba dos impactos de bala, lo que hace presumir que su agresor viajaba en el taxi, por lo que se investiga el hecho.

En este mismo municipio, sobre la carpeta asfáltica de la carretera Mazatlán-Durango , a la altura del kilómetro 206, fue descubierto el cuerpo de Julio César “N”, de 41 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos percutidos, presuntamente de dos tipos de armas.

En la calle Pedro Infante de la colonia Juárez, en el puerto de Mazatlán, varios hombres armados que se desplazaban en dos camionetas dispararon contra dos jóvenes que platicaban en la banqueta.

Los disparos alcanzaron a las dos personas del sexo masculino cuyas identidades aún no han sido reveladas. Ambas fallecieron en el lugar de los hechos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses