Mueren 7 tras dos días de enfrentamientos en Sierra de Guerrero

En el camino entre las comunidades de Pueblo Viejo y Las Juntas, dos grupos armados se enfrentaron a tiros
24/06/2017
23:39
Arturo de Dios Palma
-A +A

Tras dos días de enfrentamiento entre dos grupos armados, murieron siete personas en comunidades del municipio Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en la Sierra de Guerrero, informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

A través de un comunicado difundido la media noche del viernes, el vocero explicó que en el camino entre las comunidades de Pueblo Viejo y Las Juntas dos grupos armados se enfrentaron a tiros.

Inmediatamente, afirma Álvarez Heredia, se trasladó un helicóptero con seis elementos de las Fuerzas Especiales de la Policía del Estado y por tierra se movilizaron varios grupos de elementos policiacos para verificar el reporte y dar seguridad a la zona.

El vocero informó que el comisario de una de las dos comunidades dijo que el jueves a las "16:30 horas se suscitó un enfrentamiento que continuó hasta el día de hoy (viernes) y que dejó un saldo de siete personas del sexo masculino muertos por arma de fuego y quedaron abandonadas dos camionetas".

Álvarez Heredia indicó que la Policía Estatal acordonó el lugar del enfrentamiento para hoy, peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS