Luego de perpetrar un asalto a trabajadores de una cocina económica ubicada en las inmediaciones de un mercado de Morelia , u n sujeto fue deteniendo y amarrado a un poste por los mismos locatarios del lugar; l a intervención del Grupo Tigre impidió que fuera linchado por los afectados.

Los hechos ocurrieron en la esquina del Mercado Independencia que hacen la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Vicente Santamaría.

Según los primeros reportes, el presunto asaltante amagó con un arma a los empleados de una cocina económica, a quienes despojo de su dinero en efectivo y más pertenencias.

Sin embargo, los informes indican que mientras intentaba huir del lugar, el sujeto fue detenido por los locatarios del mercado quienes llamaron a las autoridades, pero al no tener respuesta, decidieron desnudarlo y amárralo a un poste de madera con la intención de hacer justicia por su propia mano.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Tigre quienes intervinieron para evitar el linchamiento y después entregar al sujeto a las autoridades.

Los comerciantes manifestaron ya estar cansados de la ola de robos y asaltos que se acusaron van en aumento, ante la nula respuesta de las autoridades.

Google News

Noticias según tus intereses