"Luego no chillen porque los matan", escribe funcionario de Chihuahua sobre periodistas

El panista de Chihuahua, Sergio Escobedo, quien es secretario particular de la síndica de Meoqui, Elsa García, fue cesado tras escribir que "vomita" a los comunicadores
En su foto de perfil, Escobedo aparece con el gobernador, Javier Corral
23/06/2017
20:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Justo el día que se cumplieron tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach, un funcionario municipal de Meoqui arremetió contra los medios de comunicación en sus redes sociales, y entre otras agresiones dijo a los trabajadores de los medios "Y luego no chillen porque los matan”.

Se trata de Sergio Escobedo,  quien labora en la Sindicatura de dicho municipio, y que fue cesado dos horas después de su polémica publicación.

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de chihuahua (sic), reporteros, periodistas, medios digitasles (sic), prensa escrita están al servicio del pri. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan”, señala el texto de Escobedo.

Su jefa directa, Elsa García, quien es titular de la Sindicatura, se deslindó de los comentarios y dio a conocer el cese de quien se desempeñaba como su secretario particular. Además reconoció el trabajo de los periodistas y los riesgos que su desempeño implica.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS