Protección Civil de Tepeji del Río informó, al filo de las 8:35, que la fuga de gas que había en el kilómetro 85 de la autopista México- Querétaro fue controlada por personal de Seguridad Física de Pemex luego de una hora y media de labores.

Alrededor de las 07:00 horas la Policía Federal ordenó el cierre de la autopista luego de que se registrara una densa nube de gas formada por la fuga de combustible de un tractocamión.

Controlan fuga de gas en la México-Querétaro
Controlan fuga de gas en la México-Querétaro

Foto: Cortesía PF

Caminos y Puentes Federales indicó que se ha restablecido el paso en ambos sentidos, aunque hay intensa carga vehicular.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal indicó que las vías alternas por el cierre de la vialidad son el Arco Norte y la carretera Jorobas-Tula.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, inicialmente se reportó que personal de Seguridad Física de Pemex informó sobre un fuerte olor a gas a 150 metros de la autopista México-Querétaro, en la desviación a Jilotepec en la localidad de Corrales en el municipio de Tepeji del Río Hidalgo.

En el sitio, la Policía localizó un tractocamión Freigthliner, color blanco, con caja seca del mismo color, cargado con un tanque para combustible del cual se fugó el gas y formó una nube densa.

Google News

Noticias según tus intereses