Luis Fernando Gaxiola Noriega, ex regidor del cabildo de Culiacán

, fue identificado como la persona que fue encontrada ejecutada de varios disparos, en una brecha que conduce a la colonia Antorchista , al sur de la ciudad.

El cuerpo del funcionario en el trienio del alcalde, Sergio Torres Félix (2014-2016) fue localizado la noche del pasado miércoles, con varios disparos de dos tipos de armas de fuego , por lo que fue hasta la mañana de este día cuando fue identificado por su familia.

Gaxiola Noriega

, originario de la Sindicatura de El Dorado , del municipio de Culiacán , en el trienio del presidente municipal, Héctor Melesio Cuen Ojeda (2011-2013), resultó electo síndico de su tierra natal.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la noche del miércoles, vecinos de la zona, se percataron que en una brecha que entronca con la carretera México-Nogales , se encontraba una persona muerta .

La Fiscalía General del Estado

no emitió ninguna información sobre la carpeta de investigación que se abrió sobre el homicidio del político de filiación priísta, a quien lo vinculan en forma familiar con Dámaso López Núñez “El licenciado” , quien se encuentra detenido.

Medios locales divulgaron en sus portales que el ex regidor de Culiacán , cuyo cuerpo ya esta identificado, es familiar directo, y podría ser cuñado de Dámaso López .

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses