Asegura Ejército granadas, camionetas de lujo y lanzacohetes en Sinaloa

El aseguramiento se hizo en tres operativos distintos y lo decomisado fue puesto a disposición de la PGR
22/06/2017
23:39
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En tres operativos, el ejército aseguro cuatro camionetas de lujo, una de ellas blindada, en donde se localizaron catorce armas automáticas, cuatro granadas, un lanzacohetes y un lanzagranadas.

Las autoridades militares dieron a conocer que en las inmediaciones de la comunidad de Pueblos Unidos, a un costado de la carretera México-Nogales, en la sindicatura de Culiacán, se ubicó una camioneta Cheyene, de modelo reciente, blindada.

En su interior, se encontró cuatro armas largas, dos granadas de mano, un lanzacohetes, más de mil cartuchos útiles.

Las autoridades militares, divulgaron que en un segundo operativo, en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacàn, se localizaron abandonados dos vehículos, con reporte de robo, en los cuales se encontraron tres armas automáticas y una corta.

Un tercer hallazgo, en las cercanías de la comunidad de San Pablo Mochobampo, en el municipio de Guasave, se ubicó una camioneta abandonada, doble rodado, en cuyo interior, se aseguró cinco fusiles automáticos, una metralleta, dos lanzagranadas y dos granadas, calibre 40 mm.

Las autoridades militares notificaron que las unidades, armas, cartuchos, granadas y lanza cohetes y lanza granadas fueron puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS