Reportan secuestro de tres adolescentes en Sinaloa

Hombres armados que viajaban en camionetas negras privaron de su libertad a tres jóvenes; la SSP local desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona sur de Culiacán
21/06/2017
21:55
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En la calle Tulipanes, de la colonia Diez de Mayo de esta ciudad, varios hombres armados que viajaban en camionetas negras de lujo privaron de su libertad a tres jóvenes, de entre 15 y 16 años de edad, sin que se conozca su paradero.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de los hechos por lo que desplazo varias unidades, cuyos elementos recopilaron datos de los jóvenes Marco Antonio “N” y Carlos Fernando “N”, de 15 años de edad, así como Luis Enrique “N”, de 16 años de edad.

Una de las versiones es que el mayor de ellos se encontraba trabajando en un lavado de autos, donde sus otros dos amigos acudieron a visitarlo, cuando arribaron al lugar varios hombres fuertemente armados los cuales los levantaron.

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona sur de la ciudad en busca del grupo armado y de los tres adolescentes levantados, sin lograr su ubicación.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS