Normalistas incendian tres vehículos en Michoacán

Estudiantes de la escuela normal rural de Tiripetío “Vasco de Quiroga” se confrontaron con elementos de la Policía Michoacán e incendiaron los vehículos con los que habían bloqueado la carretera Morelia-Villa Madero
Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
21/06/2017
18:41
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Sin que aún hayan dado a conocer los motivos, estudiantes de la escuela Normal Rural de Tiripetío “Vasco de Quiroga”, incendiaron tres vehículos con los que bloquearon la carretera Morelia-Villa Madero.

Se trata de un autobús de pasajeros y dos camionetas de una empresa de telefonía las que fueron siniestradas, en esta tenencia del municipio de Morelia.
incendio.jpg

Tras el incendio de un primer vehículo, elementos de la Policía Michoacán que arribaron al lugar, se enfrentaron con los normalistas, sin que hasta el momento se conozca el saldo del encontronazo.

En las inmediaciones de la Normal se aprecian las piedras con las que los normalistas confrontaron a los elementos policiales.

A decir de los estudiantes, un compañero de ellos resultó con una herida de bala en el cuello; sin embargo, las autoridad estatal no se ha pronunciado al respecto.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS