Ataque a balazos en taquería de Cuernavaca deja un muerto y dos heridos

La persona fallecida es la número 45 del presente mes y la 372 del año en hechos violentos
21/06/2017
07:02
Justino Miranda / Corresponsal
CUERNAVACA, Mor.
-A +A

Un hombre muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque en contra clientes de una taquería ubicada al norte de Cuernavaca.

Alrededor de las 23:00 horas, a decir de testigos, un sujeto llegó al local y disparó contra los tres hombres quienes se encontraban cenando en la taquería "Los Chaparritos", mejor conocida como "Los Parados", sobre la calle Nueva Inglaterra. Una de las víctimas murió en el lugar y los otros dos hombres resultaron heridos.

El homicida logró darse a la fuga a pesar de que sobre la misma calle, a menos de cinco minutos, se ubica una base de la Policía Morelos la cual realizó un operativo en las inmediaciones sin resultados positivos.

La víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, es la número 45 del presente mes y la 372 del año.

Este es el segundo ataque a balazos que se registra en la entidad en lugares públicos en las últimas 48 horas. El primero tuvo lugar al sur de Morelos, la madrugada del lunes durante la presentación de "Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho", en el lienzo charro del municipio de Tlaquiltenango. Un joven fue baleado en los baños del lugar por otro sujeto, la víctima sobrevivió al ataque. El hecho violento ocasionó la suspensión del grupo regional, contratado para los festejos del Día del Padre en ese municipio.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS