Asesinan a ex candidato del PRD para alcaldía en Guanajuato

José Prieto Hernández, ex candidato a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, fue atacado a balazos por un grupo de hombres a bordo de una camioneta
21/06/2017
19:16
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato, Gto
-A +A

El ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, José Prieto Hernández, fue asesinado a balazos en una gasolinera y autolata, ubicados en la carretera a Salamanca, en la comunidad La Purísima.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando el político y empresario se encontraba en el exterior de los establecimientos, ambos de su propiedad.

Hombres que viajaban en una camioneta dispararon en contra de Prieto y enseguida escaparon, informó el subprocurador de Justicia de la Región B, Ignacio Ruiz Pérez.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Baltasar Zamudio Cortés, condenó el asesinato de Prieto Hernández, “Chepe”, y externó condolencias a sus familiares y amigos.

“Condenamos este crimen, que nos consterna y preocupa”, dijo.

El líder perredista demandó una investigación exhaustiva para el pronto esclarecimiento del hecho, la detención y procesamiento penal de los autores.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS