Trasladarán a 8 reos del Cereso de Chetumal a cárceles federales

El Vocero de Quintana Roo, Géner Corona, informó que serán trasladados 8 presos y que no será necesario suspender las visitas familiares en este penal, donde la madrugada de hoy se registró un motín con saldo de un interno quemado
Foto: Silvia Hernández
20/06/2017
13:49
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

El Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal se encuentra en calma luego de los incidentes que protagonizaron los internos durante la madrugada de este martes, informó en un comunicado el Vocero estatal en materia de seguridad, Géner Corona, quien confirmó que este día serán trasladados 8 reos a cárceles federales.
 
Incluso, “no fue necesario suspender las visitas que familiares realizan en el centro de internamiento y se están desarrollando conforme a los protocolos acostumbrados”.
 
Señaló que un interno presentó lesiones por quemaduras en un brazo, por lo que fue internado en el Hospital General de Chetumal, a fin de que reciba la atención médica correspondiente.
 
Su estado de salud es reportado como estable y se realizarán las investigaciones para determinar cómo ocurrieron sus lesiones, informó.
 
Dijo que este día, se realizará el traslado a Centros Federales de Reinserción Social (CEFERESOS) de ocho internos que precisamente enfrentan procesos relacionados con delitos de competencia federal.
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS