Dos personas ejecutadas fueron localizadas en dos colonias de Reynosa, reveló la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, zona norte, y además reportó persecuciones y disparos en la zona poniente de esta ciudad fronteriza.

A través de la Unidad General de Investigación, se informó que el primer ejecutado fue localizado la tarde del domingo 19 de junio, a espaldas del fraccionamiento Miravalle.

Se trata de un joven de 20 años, identificado como Juan Alberto Álvarez, tenía al menos ocho impactos de bala en cráneo y cuerpo, además de estar maniatado.

Y este lunes 19 de junio localizaron el cuerpo de otra persona en las mismas condiciones pero asesinado a golpes.

El cadáver fue localizado en el canal Rodhe en la zona de la colonia Riveras del Carmen. Por el momento permanece en el Semefo como "No nombre".

PERSECUCIONES Y BALACERAS CONTINÚAN

En cuanto a la racha de violencia que se registra en esta fronteriza ciudad, la Procuraduría de Justicia reveló que la tarde de este lunes se volvieron a presentar enfrentamientos y persecuciones entre fuerzas federales contra hombres armados.

La primera situación de riesgo se registró en las colonias Nuevo México, Bugambilias y sobre el Viaducto, fue una persecución en la que participó Policía Estatal y Fuerzas Federales, contra integrantes del crimen organizado.

Otro hecho de violencia fue reportado en la colonia Esfuerzo Nacional, a espaldas del Hospital Materno Infantil, y el tercer evento violento en las colonias Las Cumbres y San José, situación entre civiles armados.

El Ejército reaccionó a las llamadas al 911 y realizan patrullajes; no se ha informado de abatidos o detenidos.

Google News

Noticias según tus intereses