Morena seguirá sumando "gente valiosa", afirma Polevnsky

La secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, señaló que se continuará con las adiciones porque es la definición que dio Andrés Manuel López Obrador
(Foto: Twitter @MorenaBCS)
02/06/2017
19:21
Gladys Navarro
La Paz, BCS.
-A +A

Morena seguirá sumando “gente valiosa” a su proyecto, aseguró Yeidckol Polevnsky, en su visita a La Paz, para preparar la firma del Acuerdo Político de Unidad, el próximo domingo, que encabezará el dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Al arribar a esta capital, la secretaria general de Morena señaló que las adiciones que el partido está teniendo en todos los estados del país son positivas y seguirán en esa línea, porque es la definición que ha dado López Obrador.

“Morena se ha enriquecido mucho con la gente que se ha venido sumando”, expresó, al tiempo que reiteró que en Baja California Sur no será la excepción y el domingo se presentarán a los liderazgos locales de otros partidos políticos.

“El domingo vamos a ver quiénes más nos acompañan. Estamos convencidos y decididos a seguir sumando a gente valiosa a nuestro proyecto”, afirmó.

Sobre algunas inconformidades que han hecho dirigentes locales y militantes, con la suma de algunos liderazgos de otros partidos, manifestó que “están equivocados” y que por ello López Obrador enviará un mensaje.

“Para que entiendan que el partido es un partido abierto a que todos participen”.

Cuestionada sobre los audios difundidos sobre el presunto uso de una empresa para justificar gastos de Morena, insistió en que está editado, fue hace más de un año y era relacionado a un grupo musical para los cierres.

“Pero parece que estamos en un Estado policiaco. No existe libertad de nada, no existe libertad ni de hablar por teléfono porque estamos siendo espiados. A los que realmente representamos una oposición seria y fuerte, nos están vigilando muy de cerca. Parece que tiene que ver con las posibilidades del triunfo de Morena”, puntualizó.

 

Artículo

Yeidckol asegura que audio con hijo de AMLO es de 2016 y está editado

En la grabación se escucha a ambos hablar sobre una contratación a través de una empresa y no de Morena para, presumiblemente, eludir controles financieros
Yeidckol asegura que audio con hijo de AMLO es de 2016 y está editadoYeidckol asegura que audio con hijo de AMLO es de 2016 y está editado
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS