Matan a 6 este fin de semana en distintos hechos en Oaxaca

Según reportes de las autoridades, cuatro casos ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec; entre las víctimas hay una mujer
19/06/2017
19:50
Ismael García / Corresponsal
OAXACA
-A +A

Seis personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 48 horas en el estado de Oaxaca, entre ellas una mujer. Cuatro casos ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron reportes de la Policía Estatal y corporaciones municipales.

El domingo por la tarde, en el interior de un bar de la calle Guadalupe Victoria en el municipio de El Espinal, fueron acribilladas tres personas, identificadas como Víctor Antonio N, de aproximadamente 30 años de edad, y Binisa N, mujer de alrededor de 25 años.

Una tercera víctima, Anselmo N, quien resultó herido, fue trasladado a un hospital de Juchitán de Zaragoza, pero falleció en el trayecto.

Este domingo, en el barrio El Zapote del municipio de Pinotepa Nacional, fue ejecutado un individuo que era conocido como Luis Hernández Mateos, de alrededor 29 años de edad. El cadáver se halló en la esquina de las calles 18 Sur y 13 Oriente.

Por la mañana, cerca de la terminal camionera de Juchitán de Zaragoza, fue hallado el cadáver de un individuo, que fue asesinado a golpes y pedradas; la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, no había sido identificada ayer.

El sábado, en la carretera local a Santa María Huatulco, una persona fue asesinada en el interior de su camioneta, marca Honda, tipo CRV; fue identificada como Eder Manuel García y hasta ayer no se habían revelado las causas del crimen.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY