​Mueren dos militares en el Triángulo Rojo

Las soldados fallecieron tras volcarse la unidad en la que viajaban sobre la carretera que comunica los municipios de Acatzongo y Quecholac, en Puebla, reportó la XXV Zona Militar; investigan si se trató de una falla mecánica o un error humano
17/06/2017
21:40
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla, Pue.
-A +A

Dos militares perdieron la vida y dos más resultaron heridos tas volcarse la camioneta en que se trasladaban, en la zona del Triángulo Rojo, en Puebla.
 

Autoridades de la XXV Zona Militar informaron que la volcadura ocurrió debido a un accidente en una de las curvas de la carretera y no por una persecución a huachicoleros. Desconocen si se trató de fue una falla humana o mecánica de la unidad.
 
Los sucesos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este sábado 17 de junio, en la carretera que comunica los municipios de Acatzongo y Quecholac, donde un convoy de elementos pertenecientes al 59 batallón, se encontraba realizando un recorrido cuando una de las unidades volcó.
 
A pesar de que sus compañeros, fueron en su auxilio, dos elementos murieron en el lugar, mientras que  los heridos fueron trasladados a un hospital de Acatzingo y luego al Hospital Militar, en la ciudad de Puebla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS