Matan a dos en Culiacán, uno de ellos en festejo del Día del Padre

En distintos hechos registrados en la capital del estado, dos hombres fueron asesinados: un joven en la madrugada y un señor en un colegio privado, al asistir a los festejos del Día del Padre
16/06/2017
14:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos registrados en la ciudad de Culiacán, uno de ellos baleado en el festejo del Día del Padre en un colegio particular.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Culiacán, un hombre identificado como Carlos Enrique “N” fue atacado a tiros en el estacionamiento de un colegio privado ubicado en la calle 22 de Diciembre del fraccionamiento Monte Bello, al sur de la ciudad.

Según las primeras indagaciones, Carlos Enrique “N” fue atacado a tiros por un hombre, al concluir el evento en el colegio.

En otro hecho registrado la madrugada de este viernes en la zona residencial de la colonia Chapultepec, hombres armados persiguieron a tiros a un joven, a quien asesinaron sobre la calle Doctor Baltazar Izaguirre Rojo.

Los elementos de la Policía Municipal, que respondieron a una llamada de auxilio al 911, no lograron la detención de los atacantes del joven de 28 años de edad, cuya identidad se desconoce.

iha
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS