Asaltan e incendian autobús que corre de CDMX a Hidalgo

Los hechos se registraron la madrugada de hoy luego que un grupo armado despojó de sus pertenencias a los pasajeros, para posteriormente bajarlos, amarrarlos y prender fuego a la unidad
16/06/2017
16:55
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

Un grupo de delincuentes armados, asaltaron un autobús de la línea Baltazar que corre de Martín Carrera a Tizayuca Hidalgo, la cual posteriormente fue incendiada, de acuerdo con los reportes policiacos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este día, en que tres sujetos abordaron la unidad con placas 714JV7, con número económico 155, en la cual viajaba una decena  de pasajeros quienes fueron desvalijados de sus pertenencias.

Posteriormente el grupo de delincuentes, bajó a los usuarios y al chofer de la unidad quienes  fueron amarrados, mientras que incendiaban el vehículo.

Tras cometer este delito se dieron a la fuga, en tanto que al lugar llegó personal de bomberos, protección civil y de los cuerpos de seguridad, para  controlar el incendio.

En mayo pasado, 10 sujetos despojaron de la cuenta a los empleamos de un autobús de la línea ODZ en esa misma ciudad,  a quienes además de quitarles el dinero, también lesionaron.

En este caso el vehículo también fue incendiado, en esa ocasión se señaló que se trató de un conflicto por las rutas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS