Trabajadores petroleros confirmaron que el integrante del equipo de contraincendio de Pemex , Alberto Martín Balderas Palomares, falleció tras registrarse el incendio en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” del puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con las versiones de los petroleros, el cuerpo de Balderas Palomares fue localizado en la madrugada de este jueves en la zona donde se localizan los 14 tanques de 500 mil barriles cada uno, cerca de donde surgió el incendio.

Las autoridades de Pemex aún no han confirmado el fallecimiento de quien formó parte del equipo de contraincendio de la refinería de Salina Cruz . Hasta anoche, el director de Pemex, José Antonio González, admitía la existencia de dos desaparecidos.

El incendio en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” aún continúa en la mañana de este jueves, aunque en menor intensidad . La columna de humo se mantiene sobre parte del cielo y los arroyos se mantienen ennegrecidos tras la lluvia negra que cayó ayer.

La refinería, confirmaron los trabajadores petroleros, sigue paralizada. Suspendió sus operaciones tras la inundación de sus instalaciones el pasado martes. Ayer miércoles debió reiniciar sus plantas, pero tras el incendio el reinicio se suspendió.

 

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses