Aseguran tres tigres de bengala en Guanajuato

En un operativo realizado a dos inmuebles ubicados en el camino viejo a San Antonio, en el municipio de Jerécuaro, también fueron asegurados 6 caballos, 4 gallinas japonesas y un pavo real blanco
Foto: Procuraduría General de Justicia del estado
15/06/2017
14:17
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Guanajuato
-A +A

El Grupo de Coordinación Guanajuato aseguró tres tigres de bengala, un pavo real blanco, cuatro gallinas japonesas, seis caballos, diversos cartuchos, dinero y un tambo con droga en dos inmuebles ubicados en el camino viejo a San Antonio, en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

Al mediodía de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dentro del operativo realizado en dos propiedades, agentes de Investigación Criminal presentaron a un hombre de 29 años de edad, que es investigado por estos hechos.

Describió que los felinos encontrados son dos tigres de bengala amarillos y uno blanco.

La PGJE señaló que los agentes estatales desplegaron un operativo para intervenir y revisar una propiedad, en cumplimiento a una orden de cateo del Juzgado de Oralidad Penal de la tercera Región.

img_0585.jpg

Entre los objetos asegurados se describió un bote metálico que en su interior contiene una sustancia con las características de la droga cristal; dinero en efectivo (sin precisar el monto), un cargador de arma de fuego calibre 7.62x39 abastecido con 25 cartuchos, 18 cartuchos para armas de diversos calibres (9 mm, 38 súper, 7.62x39, 223, 357 y 223) y cinco pipas para fumar cristal.

También fueron asegurados una báscula gramera y dos cuatrimotos.

Los instrumentos guardan relación directa con un hecho criminal por lo que fueron puestos a disposición del juez competente para ser agregados a la etapa de investigación, a fin de que no se alteren, destruyan o desaparezcan.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS