Aseguran 35 mil litros de gasolina en Sinaloa

En un operativo ejecutado por el Ejército en el municipio de Salvador Alvarado se localizaron 35 bidones, con capacidad de mil litros cada uno, según el reporte de la Novena Zona Militar
14/06/2017
00:06
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En un operativo ejecutado por el Ejército, en la colonia las Glorias, del municipio de Salvador Alvarado se localizaron cinco camionetas, con capacidad de peso de 3.5 toneladas, con 35 bidones cargados de gasolina.

Según el reporte emitido por la Novena Zona Militar, cada uno de los bidones tiene capacidad de almacenamiento de mil litros, por lo que las unidades, junto con el combustible, cuyo origen se desconoce fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

Algunos de los bidones, colocados en una especie de canastilla, para almacenar a cuatro de ellos, fueron encontrados semi ocultos con ramas, cerca del lugar, donde se localizaron las cinco camionetas, casi todas de ellas de modelo reciente.

Las autoridades militares no dieron a conocer, los modelos, ni matrícula de las camionetas aseguradas, junto con 35 bidones llenos de gasolina, en virtud que compete a la delegación de la Procuraduría General de la República abrir la carpeta de investigación.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS