Accidente vial deja un muerto y siete heridos en Hidalgo

El chofer de un camión tipo volteo atropelló a una persona y en su intento de escapar provocó una carambola con otros siete vehículos
Foto: Especial
14/06/2017
15:30
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Una persona muerta y siete lesionados, cuatro de ellos de gravedad, es el saldo que dejó un accidente ocurrido en la zona metropolitana de Pachuca y el municipio de Epazoyucan, cuando el conductor de un camión de carga pesada que estaba intentando escapar embistió siete unidades.

Los hechos se registraron luego de que el sujeto que conducía un vehículo tipo volteo color naranja, sin placas de circulación atropellara a una persona en la comunidad de San Juan Tizahuapan en el municipio de Epazoyucan, por lo cual se dio a la fuga con dirección a Pachuca.

Tras el accidente se montó un operativo para detener al conductor del camión ignoró las indicicaciones para detenerse e intentó huir hasta llegar a la zona de hospitales de Pachuca, donde ocasionó el percance múltiple al embestir y provocar una carambola de siete unidades.

El accidente se registró en la avenida Madero uno de las más concurridas de la ciudad, pese a ello nuevamente logró escapar, para finalmente ser detenido en la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma.

El saldo fue de siete conductores lesionados, cuatro de ellos de gravedad y tres más con lesiones leves, quienes fueron trasladados al Hospital General. En tanto que la persona atropellada en Tizahuapan perdió la vida de manera instantánea.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS