Pronostican tormentas en Guerrero por "Calvin"

Protección Civil de Guerrero recomendó a la población mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias en las regiones Montaña, Costa Chica y Acapulco
Foto: Notimex
13/06/2017
12:56
Notimex
Chilpancingo
-A +A

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales dispersas en las regiones Montaña, Costa Chica y Acapulco, debido a la humedad que impulsa la depresión tropical Calvin.

Ante ello, recomendó a la población en general mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias para Guerrero, principalmente para quienes habitan en zonas consideradas como de alto riesgos, barrancas y laderas inestables.

También se recomendó extremar precauciones al manejar en carretera con pavimento mojado, sobre todo en tramos con visibilidad restringida por bancos de niebla, neblina o nubosidad baja.

Previó que las temperaturas oscilarán entre los 29 y 33 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente donde se podrían alcanzar los 39 grados centígrados.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS