Interrumpe operaciones refinería de Salina Cruz tras tormenta "Calvin"

Todo el personal de la refinería se encuentra a salvo y resguardado en espera de que existan las condiciones para reanudar la operación, explica la empresa
Foto: Facebook
13/06/2017
18:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Pemex informó que su refinería en Salina Cruz, en Oaxaca, interrumpió operaciones tras las lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical Calvin.

La empresa publicó en su cuenta oficial de Twitter que la refinería, con capacidad para procesar 330 mil barriles por día, reanudará operaciones cuando existan las condiciones.

"Todo el personal de la refinería se encuentra a salvo y resguardado en espera de que existan las condiciones para reanudar la operación", explicó la empresa.

"La interrupción de la operación en la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz se ejecutó con base en los protocolos de seguridad".

La Refinería Antonio Dovalí Jaime ocupa una superficie total de 600 hectáreas localizadas a cinco kilómetros al noreste de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

El municipio de Salina Cruz se ubica sobre la costa del Océano Pacífico, está catalogado como puerto de altura y de gran cabotaje.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS