"House of cards" responde a exedil tlaxcalteca

A través de Twitter, la cuenta de la serie de Netflix colocó la frase: “La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala"
Foto: Especial
13/06/2017
20:42
Redacción
-A +A

La serie de Netflix "House of Cards" respondió al video del ex alcalde de Tlaxcala que aparentemente plagió el discurso del personaje principal, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.
 

A través de Twitter, la cuenta de la serie de Netflix colocó la frase “La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”, en alusión al video del ex alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, donde viste y habla como el personaje de “House of Cards”.

El actor Michael Kelly aparece en el video y les dice a los mexicanos: “esto no es una competencia”.

En el videoclip, Kelly, quien interpreta a Doug Stamper, mano derecha de Underwood, recalca: “les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas”.

“A todos los mexicanos: esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención”, dice.

Y finaliza: "Solo hay una regla: Copiar o ser copiado".

Esta tarde, Miguel Ángel Covarrubias fue señalado por “piratear” el discurso de la serie de televisión estadounidense "House of Cards".

El video lo colocó en su cuenta de Facebook y ya tiene más de 12 mil reproducciones.

lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS