A través de un video publicado en su página oficial de Facebook el ex edil de San Damián Texoloc, Tlaxcala Miguel Angel Covarrubias Cervantes responde al personaje que interpreta Michael Kelly Doug Stamper en la serie "House of cards" .

Vestido con traje y recurriendo a la misma dinámica Covarrubias Cervantes advierte a Underwood y a su gabinete, que no es una competencia y que tampoco fue un error. Aclaró que copiar nunca fue el objetivo, pero sí atraer la atención del mundo.

El video finaliza con su nombre Miguel Ángel Covarrubias, acompañado de la leyenda "Una gran historia".

Hasta el momento el video cuenta con más de mil 200 reproducciones.

En entrevista para EL UNIVERSAL Covarrubias dijo ser apasionado del posicionamiento y del diseño de estrategias políticas, sin embargo también indicó mostrarse seducido por el liderazgo. No puedo caminar sin ninguna de ellas, dice.

-¿Por qué tomaste parte del discurso de House of Cards?

“Solo aprovechamos este tema de ironía, jugar con las redes sociales y lograr que se viralizara. El discurso recrea esta escena y en su momento los temas políticos los habremos de decidir.

Ahora intentaremos hablar de cosas buenas, vamos a crear mas videos, igual de virales, pero con temas que atiendan a nuestro estado, cosas mas relevantes”.

-¿Cuál fue el objetivo?

“Cards es una parte de nuestra cultura, se ve mucho, y creo que con esa base se logró el mensaje que queríamos trasmitir. Lo subimos a las 6 de la tarde y hoy ya se habla de ello. Conseguimos el objetivo”, dice orgulloso.

-¿Por qué piratearse un discurso?

“No atiende a un plagio, ni copia, sino al uso de la esencia como tal que plantea la serie, jamás dijimos que ese discurso es propio, solo quisimos recrear ese momento. Hemos recibido buenos comentarios”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses