Reportan 7 muertos y la presunta desaparición de policías en Veracruz

Los asesinatos se reportaron en los municipios de Cosamaloapan y en Xalapa; en tanto la desaparición de elementos de la Policía Estatal ocurrió en la región de Córdoba
12/06/2017
13:04
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

En las últimas 48 horas se reporta la ejecución de al menos siete personas en distintos hechos y la presunta desaparición de una patrulla con elementos de la Policía Estatal en Veracruz.

Los asesinatos se reportan en los municipios de Cosamaloapan (tres) y en Xalapa (cuatro); en tanto la desaparición de oficiales policiales en la región de Córdoba.

El sábado, en la localidad de San Antonio Texas, en Cosamaloapan, fueron abandonados los restos de al menos tres personas en bolsas negras utilizadas comúnmente para basura.

El domingo, en el municipio de Córdoba se reportó la desaparición de los ocupantes de la patrulla número FC-2397 del Mando Único de la Policía Estatal; se desconoce el número de oriciales que viajaban en la misma.

La mañana de este lunes, en la colonia Las Torres de la ciudad de Xalapa, fueron abandonados los cuerpos de tres personas (dos hombres y una mujer) maniatados, con huellas de tortura y un narco mensaje.

En la misma Xalapa, pero en la colonia Obrero Mundial, el cuerpo de un sujeto con huellas de tortura fue abandonado.

No hay versión oficial.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS